Salvación de Ed

Lo voy a contar con sus palabras, como si lo escribiera él:
Por la mañana cuando estábamos recogiendo, he tenido que ir al baño, cuando terminé, salí y allí estaba él, mirándome, yo seguí hacia delante como si nada, simplemente lo saludé, a los 6 metros de la entrada del baño, se me abalanzó, me sujetó y me tapó la boca para que no gritara, me llevó a una sala y allí me amordazó y me dijo que me había secuestrado porque dice que mi padre le condenó y por su culpa el fue detenido, y ahora quería vengarse. Pero en realidad no quería ir a por mi, se creía que yo era Jim, por eso quería vengarse, pero ahora voy a explicar como me salvé. Cuando me visteis, John me estaba sujetando y en el momento que se despistó me escapé y salté entre dos grietas de una pared. Cuando desperté estaba debajo de los escombros, por suerte la bomba no me había alcanzado, salí y me dirigí a donde suponía que habíais ido, a la comisaria, como pensaba que ibais mas adelantados que yo, y ya estaba anocheciendo decidí entrar en la fabrica que está al lado del parque, en la que estamos ahora, y cuando ya estaba por mitad del parque, vi a Sanji, estaba en el suelo rodeado de zombies, ya no había manera de salvarlo así que seguí recto sin alertar a los zombies, y por casualidad nos hemos encontrado aquí.

1 comentario: