Dia 29

Hoy han sucedido varias cosas, ha sido un día cansado y ojala no hubiese ocurrido lo que ha pasado en el parque...
Nada mas salir, parecía que todo iba a ir bien, era un día tranquilo y soleado, pero de repente, un par mas de aviones del ejercito y un helicóptero, han sobre volado el parque, el sonido ha alertado a los zombies, y a pesar de que fuese de día, nos han perseguido como si fuese media noche, estaban como locos, parecía que aquel sonido les afectaba al cerebro y les aturdía, provocando así que se pusiesen furiosos, y nos atacasen. Bueno, pues nos han perseguido y nos hemos tenido que dividir. Yo me he dividido del grupo y a mi me han seguido Emma y Frank, los demás han ido por otro camino.
Cuando hemos llegado a este almacén abandonado. Hemos llegado los primeros, tras nosotros han llegado Jim, Vanesa y Tim. Estábamos preocupados por Sanji, porque aun no había llegado, y no iba con ningún grupo, creíamos que iba a tardar poco, cuando ya estábamos a punto de darlo por perdido y salir a buscarlo, ha llamado a la puerta una persona, era Ed, que había sobrevivido a la explosión. En la siguiente pagina del diario está la explicación de como se salvó.
Cuando ha llegado Ed nos ha dicho, que ha visto el cadáver de uno de nosotros, Sanji, estaba en la estatua central del parque, y todos los zombies al rededor de el. No ha podido hacer nada para salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario