Dia 25 (21:34 noche)

Esta tarde hemos comprobado casa por casa a ver si quedaba rastro de vida, pero... no había nadie vivo, yo he visto con mis propios ojos a mi familia, estaban ya convertidos, es lo mas duro que se puede ver... No he echo nada, les he dejado y me he ido sin ni siquiera pensar en dispararles, no podría hacerlo. Estoy demasiado triste, como para hacer un resumen mas extenso del día. Por lo menos, he encontrado a alguien con vida, Niky, mi perro desde hace 4 años, lo he encontrado en la galería, suerte que la puerta estaba cerrada y tenia la bolsa de comida, ha podido sobrevivir todo este tiempo, está un poco descuidado pero seguro que cuando se recupere seguiremos adelante. Es bastante grande y fuerte, y también bastante rápido, no creo que le alcancen. Ahora vamos a hacer 1 minuto de silencio por los que ya han caído, porque, ninguno más ha encontrado a ningún familiar vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario