Dia 25 (12:36 medio dia)

Me he adelantado para escribir porque me he acordado de algo y tengo que decirlo, esta mañana me he puesto a pensar, y he recordado de que hace ya tiempo en la televisión salió que John fue arrestado y desde entonces se volvió paranoico, por eso me recordaba a algo su cara..., además creo que también trabajó una temporada con Tim, pero él no creo que se acuerde, de tanto beber alcohol se le van olvidando las cosas, ahora parece que lo está dejando, no le queda mas remedio.
Esta tarde después de comer, que por cierto hay un almacén con recursos, iremos a comprobar si queda alguien vivo en la urbanización de casas. Jim se quedará aquí con Vanesa, así se podrá recuperar. Seguimos todos afectados por Ed y Eva, sobretodo yo, porque Ed era mi mejor amigo, pero tampoco puedo parecer triste o si no ellos también se pondrán.
Ahora me preocupa mi familia, espero que hayan sobrevivido al apocalipsis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario