Dia 18

Bob nos ha pedido que acabemos con sufrimiento, nosotros no podemos hacerlo pero tampoco podemos dejar que sufra, además si se tranformase podría ser peligroso. Hemos hecho una elección al azar para ver a quien le tocaba... Siento decir que me ha tocado a mi, no se si podré hacerlo, pero Bob dice que confíe en él, que si no seria peligroso para él grupo. Ahora se están despidiendo de el, yo también lo haré, quiero que se sienta bien en el tiempo que le queda, ya casi ni reacciona, tiene el pulso bajo y la piel pálida, también le sangra la boca y tiene las venas hinchadas, está aguantando demasiado, y eso es tiempo que está sufriendo. Creo que será mejor para todos acabar con esto, pero quiero que lo recuerden tanto a él como a todos los caídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario