Dia 17

Hoy ha sido un día complicado y terrorífico, casi me cuesta la vida, y nos ha costado una desaparición.
La desaparición ha sido de Tom, no sabemos donde está, hemos encontrado un rastro de sangre, y creemos lo peor.
Emma ha averiguado que en la parte de atrás de la taberna hay un par de coches, Frank y yo hemos ido a comprovar si funcionaban, los dos van bien pero a uno le faltaban las ruedas traseras, así que Frank y yo hemos ido a ver si cerca de la taberna, en alguna casa alrededor de la manzana quedaba algún coche (si no se lo había llevado el dueño para intentar huir). No era un buen día, habían nubes, y eso no me daba buena espina. Habíamos encontrado uno, cuando de repente comienza a llover, se escuchaban a los zombies a lo lejos, estaba asustado y teníamos que darnos prisa así que mientras Frank desmontaba la rueda, yo lo protegía a él y a mi mismo con su escopeta, los zombies se acercaban a nosotros, ya se podían ver a lo lejos, Frank ya casi había terminado, cuando terminó con la primera rueda disparé el primer tiro, y eso alertó a los de la taberna. Frank ya había terminado y yo ya había matado a 20 asquerosos zombies, había oscurecido casi por completo, Tim salió al balcón, desde el que nos pudo ver, nosotros dos corríamos hacia la taberna, cada uno con una rueda, mientras, Tim nos cubría desde el balcón, Frank estaba delante mio, y yo intenté darme prisa para asegurarme de que llegaría sano, estaba tan nervioso que me he resvalado con un charco, con la escopeta mataba a todos los zombies que se me acercaban, no quedaba ninguno, o eso creía..., cuando he ido a recargar se me ha aparecido Calr, bueno, o lo que quedaba de el, yo no podía reaccionar me había quedado sorprendido, y justo cuando me iba a morder... veo como un disparo de Tim le atraviesa el cráneo de parte a parte. Así me dio tiempo de llegar sano a la taberna, pero tubo que regresar mas tarde Frank a por la otra rueda, cuando aclareció. Por poco pierdo la vida ahí, se lo tengo muy agradecido a Tim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario