Dia 6

Esta mañana ha sido una música la que nos ha despertado, Bob ha vuelto a salir a la cafetería, pero esta vez ha ido conmigo, y por otro pasillo para no alertar a los alumnos. Mientras el cogia algo de comida yo vigilaba, no se veían muchos infectados por ahí y los que habían no se enteraban ni de que estuviésemos ahí, creo que solo se vuelven agresivos por la noche, aunque yo no me acercaría mucho porque cuando Bob casi había terminado de coger comida, salió el conductor del camión de los escombros del boquete y casi le muerde.
Al mirar por la ventana he visto que la valla del instituto se había roto, supongo que habrán salido algunos infectados por ahí, y eso no me da buena espina...
Cuando ha anochecido ya estábamos en el gimnasio con la comida, pero no creo que tengamos suficiente comida, como mucho nos durará dos días.
Pero hay algo que no entiendo... ¿De donde se habrá oído esa música?

1 comentario: