Dia 37

Están siendo unos días de locos!. Hoy ha ocurrido otro suceso malo, esta vez ha sido Jim, y a manos de su padre, que ya estaba convertido en zombie.
Hemos explorado todo, nos hemos dividido, yo he buscado en la parte de atrás, Ed en el patio delantero, y Jim en el aparcamiento. De repente hemos oído un grito, hemos ido a comprobar que era, Jim había visto a su padre, que estaba detrás de un coche de policía, Jim estaba sorprendido y asustado, no respondía. Nosotros estábamos demasiado lejos para apartarlo, hemos empezado a gritar para que se diese cuenta del peligro, pero él seguía paralizado. Su padre estaba a 10 centímetros, yo, lo único que he podido hacer ha sido dispararle al zombie, estaba bastante lejos pero le he dado en la cabeza, parecía que ya estaba a salvo, pero, antes de caer, el zombie se ha lanzado al cuello y se ha desangrado delante de nosotros. Se ha transformado en muy poco tiempo y lo único que he podido hacer ha sido, acabar con él.
Tim acababa de arreglar la radio, ha salido alertado por los disparos, y cuando ha visto a Jim en el suelo, ha empezado a llorar, se ve que se ha acordado de Frank...
Es muy extraño que se convirtiera tan rápido Jim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario