Dia 35

Este día ha sido con diferencia el peor de todos, ha habido mucha tensión, y varias desgracias.
Cuando hemos comenzado, todo iba bien, el puente estaba lleno de coches pero ningún zombie se alertaba al vernos. Ya por la mitad del puente, han pasado los aviones del ejercito otra vez, cuando los hemos visto, hemos salido corriendo, porque ya sabíamos lo que iba a pasar, y exactamente eso ha pasado, nos han empezado a perseguir, nos estaban rodeando. Nos hemos subido a los coche y hemos intentado cruzar por encima de ellos, solo se oían a los zombies y a Frank y a Tim disparando. Yo también he comenzado a disparar porque ya estaban cerca, Niky no tenia problemas, ni siquiera le prestaban atención, pasaba desapercibido. Todo iba medianamente bien, hasta que ya estaban casi encima nuestro, Emma estaba encima de un coche, yo estaba lejos de ella pero Frank estaba a su lado. El coche estaba en el borde del puente y ella estaba rodeada, los zombies estaban subiéndose, ella ha resbalado y se ha quedado colgando con las manos de la barandilla del puente, mientras disparaba a todos los zombies que se acercaban a ella, llamaba a Frank a gritos, ella no aguantaba, se ha soltado porque no aguantaba más, con la mala surte que Frank la ha agarrado antes de caer pero no ha podido aguantarla y ha caído con ella. Es imposible sobrevivir a esa caída, y lo peor es que el coche ha caído detrás de ellos.
Por que le ha tenido que pasar a Emma! y a Frank no le tendría que haber pasado esto!
Ahora estamos en un hostal a dos calles de la comisaria. no queremos llegar aun porque ya es de noche y no nos queremos arriesgar más. Mañana iremos a la comisaria e intentaremos comunicarnos por la radio. Tim está destrozado por lo de Frank, y yo estoy destrozado por Emma... ella era mi mejor amiga, me cuesta escribir, me tiemblan los brazos, será mejor que descanse un poco, aunque dudo que pueda dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario