Dia 33

Hoy me he levantado un poco tarde, he tenido una pesadilla por lo de Sanji,cuando me he levantado ya estaban todos despiertos, Frank y Tim estaban fuera despejando todo un poco para mañana, después de comer lo poco que nos quedaba de comida hemos intentado idear el plan, pero no ha salido bien, hemos llegado a la conclusión de que la única manera de cruzar el puente es andando. Ya se que parece peligroso, y lo es, pero es la única forma. Puede que no lleguemos todos, es muy difícil, por eso debemos intentar que nadie se quede allí protegiéndonos los unos a los otros. Frank me ha dado una pistola, porque me hará falta, dice que yo también tendré que proteger al resto junto con ellos dos, yo le he dado mi cuchillo a Vanesa, ella irá con Jim y Frank. Yo iré con Emma, Ed y Tim.
Por cierto, desde que le he dado el cuchillo a Vanesa, está un poco nerviosa, voy a ir a tranquilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario