Dia 23

Hoy va a ser un día un poco largo de contar...Hemos perdido a dos de los nuestros, bueno, en total han sido tres. Me cuesta contar lo siguiente, pero he de hacerlo.
Nadie ha dormido, tal y como dije, esta mañana hemos intentado salir pronto, nada mas amanecer, pero no ha ido todo como lo planeamos. Cuando íbamos a salir por la trampilla de la oficina nos hemos dado cuenta de que faltaba Ed, y el profesor tampoco estaba, hemos estado todo el tiempo buscándolos, hasta el ultimo instante. A penas faltaban 3 minutos para la explosión y tras largo tiempo buscándolos, no hemos tenido mas remedio que salir de allí sin ellos. Al entrar en la oficina, estaba cabreado y confuso porque no sabia donde habían ido, pensaba que ya habrían salido de allí, pero en una de las ventanas interiores, cuando solo quedaba 1 minuto y medio, los vi, allí estaba John agarrando a Ed para que estallara con él, todos nosotros cabreados estábamos llamando la atención para distraer a John, cuando ya faltaba medio minuto, en un descuido de John Ed se soltó e intentó huir, pero no le dio tiempo... Aquel radiofonista loco se lo ha llevado a la tumba!.
Se me van las ganas de escribir después de lo sucedido, pero prometí que seguiría con este diario hasta el fin y así haré.
Mas tarde, después de entrar en la trampilla, cuando ya llevábamos un largo camino recorrido, no había ningún zombie, o eso creíamos, porque por detrás se oían ruidos, estaba claro que eran ellos así que en lo único que pensábamos era en correr, Eva y yo íbamos por detrás, Eva no era muy rápida y a mi me pesaba la mochila, dado a que llevaba la comida y el diario, los zombies nos alcanzaron, nos agarraron a Eva y a mi, yo me pude soltar, simplemente me desgarraron parte de la camisa, pero Eva no tuvo tanta suerte como yo. Intentamos salvarla matando a todos los zombies que le estaban atacando, pero cada vez venían mas y mas, no pudimos hacer otra cosa que huir. Mientras huíamos oíamos sus gritos de sufrimiento, pero no se puede hacer nada en estos casos, solo correr si no queríamos unirnos a ellos.
Ahora estamos en una especie de fabrica, que tiene bastante pinta de refugio, tal y como nos dijo... Prefiero no mencionarlo. Este sitio está cerca de la urbanización de viviendas, donde vivíamos casi todos los del instituto.
Ahora ya no se que pensar, antes los zombies me gustaban, pero sin duda prefiero verlos en películas o cómics. Esto es un verdadero apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario